Ingreso de Vacantes                                                                      
Navegador: Ayuda > Ingreso Vacantes > Ingreso de Vacantes

1. Ingrese el nombre de la vacante(conserje), número de la vacante(2), ingrese el inicio y finalización de la fecha de vacantes, Ver uso de calendario .

2. Seleccione la jornada que esta disponible la vacante.

3. Seleccione el tipo de contratación que desea hacer para la vacante

4. ingrese con detalles la descripción o de que trata la vacante; ingrese los años de experiencia que se necesita para aplicar a la vacante.


5. De clic en aplicar a un programa si aplica y seleccione un programa; si no aplica a un programa dejelo en ninguno y continué con el registro de vacante.


6. Seleccione la cuidad / caserio, el rango de edad, si debe ser marino etc. llene los requisitos que desea para su vacante.

7. ingrese los (el) titulo, experiencia, habiliada y competencia (s) que debe tener la persona que quiera aplicar a la vacante.

8. De clic en el icono  se  le despliega la siguiente pantalla:  

8. Escriba la ocupación u oficio que desea buscar, aparecerá una lista de las ocupación que busca (ver imagen).

9. Seleccione la ocupación, de clic en buscar, luego select.

10. Ingrese el nombre, teléfono y correo electrónico de la persona que estará en contacto con los candidatos que aplique a la plaza.

11. De clic en el (guardar vacante) para solo almacenar la vacante, el botón(guardar y nueva) almacena la vacante ingresada y puede ingresar otra nueva vacante, botón (guarda y generar) almacena la vacante y genera los candidatos, botón (cancelar).


  Copyright (c) - Derechos reservados MAXXTRON 2011